FacebookTwitter linking
Equipo Profesional

Con un equipo compuesto por Abogados, Abogadas, Asesores y Asesoras  cualificados de reconocido prestigio, solvencia y profesionalidad, en distintas áreas del Derecho, Vázquez Flaquer es uno de los despachos jurídicos líderes en España, especializado en distintas áreas del Derecho y de Empresa, combinando espléndida y satisfactoriamente el ejercicio de la abogacía en todos sus ámbitos.

La responsabilidad y el conocimiento en las materias del Derecho así como del Comercio es una de las variantes que nos identifican, especializándose cada miembro del equipo en cada una de ellas para así ofrecer un servicio más cualificado y profesional.

La seguridad de nuestro trabajo descansa en la confianza depositada por nuestros clientes, afianzada en una relación duradera con una satisfacción plena de los mismos en el equipo humano.

En un mercado global es preciso la adaptación a las nuevas necesidades y exigencias, por ello nuestro compromiso de ofrecer unos servicios cercanos a la ciudadanía a través de nuestra web, profesionales que hablen inglés, fácil comprensión de los procesos judiciales y adaptabilidad de la web a todos y todas las personas.



andres
Andrés Vázquez Flaquer

Especialidad:
Mediación familiar, penal y empresarial

Cargo:
Abogado, Mediador y Coach

Currículum
Inmaculada Vázquez Flaquer

Especialidad:
Derecho Civil y Mediación familiar


Cargo:
Abodaga

Currículum
andres


© Vazquez Flaquer Abogados
Web diseñada por Avanza Comunicación