FacebookTwitter linking
Vázquez Flaquer Abogados  tiene su origen en el Despacho fundado en 1963 por D. Andrés Vázquez Guerrero. Esta firma, siguiendo la tradición familiar, nace con la vocación de ofrecer un servicio eficaz, serio y avalado por la experiencia y especialización sólida de sus integrantes.


firmaLa firma ha gozado desde sus comienzos, de una excelente reputación profesional, basada en el trabajo responsable y la formación continua de sus componentes, como puede avalar la cartera de clientes de la que disponemos formada tanto por empresas como por particulares. La solidez del despacho tradicional hace que con la implantación de las nuevas tecnologías nos situemos en la cabeza de Internet en asesoramientos y servicios por ese medio.

El valor más importante de la firma es el componente humano formado por un Equipo multidisciplinar de Abogados y Asesores especializados en las diferentes ramas del derecho. El objetivo de nuestra labor es prestar unos servicios jurídicos caracterizados por un alto nivel de profesionalidad, calidad e inmediatez; incidiendo de forma absolutamente primordial en el ámbito preventivo del derecho y rentabilizando los tiempos e intereses de nuestros clientes desde un enfoque de atención personalizado.

Nuestros valores y política de empresa, en el ejercicio de la abogacía, responden a la máxima lealtad y cumplimiento de las normas deontológicas, así como diligencia y celeridad de los asuntos encomendados como parte del compromiso con nuestros clientes.


© Vazquez Flaquer Abogados
Web diseñada por Avanza Comunicación